Dare un paso pero no hacia atras!

Bienvenidos! Aqui hablaremos de todo un poco, con un mero sentido urbano mezclado con una pequeña pizca de improvización, esa que nace meramente en lo mas profundo del Sunyata.

domingo, 17 de mayo de 2009

Asalto a mano Armada..con todas las de la ley

10:30 Direccion Insurgentes Sur...destino Ciudad Universitaria

Ya se disponia a emprender la travesía de cruzar la metropoli, traz desplazarse en una de las avenidas mas importantes y

grandes de la "gran Metropoli" creyo hacer un acto solemne a la prudencia y con acto de inocencia se dirigio a doblegar la

flecha verde iluminando la direccion este.

Acto 1ro

Obstruccion Vehicular, sorpresivamente el uniformado pretende poner en practica lo aprendido en el aula, asi que recita el

acto ensayado previo a la audicion, detenrse en nombre de lo "prudente", mas si fuera un juego ya habira ganado 500 puntos

de consuelo, tener listos documentos ya antes vistos, acercarlos a mi, que es preciso reafirmar no atentar a la

contrariedad.

Replica
Lo se oohhh gran ley , humana y racional, heredada de puño y letra, escrita con sangre y "manda", que si me guias como a un

ciego, al menos hazme dar un paso y no hacia atras, que mis documentos entrego al que pretende ejercer toda veracidad.

El error esta visto, mas sin embargo el que es listo, intentara develar la claridad en brevedad

Si yo no puedo con el misticismo, la llamada precisa, el enigma a la vista se resolvera...

El problema no es mi altruismo, sino la "situacion", dejarme en verguenza ante mi mismo, con la condicion, de aprobar mi

posgrado en las artes de la intuicion, muchos años me ha tomado, develar lo oculto, lo digno de mi esfuerzo en el "honor"

alterno a mi situacion.

Acto 2do

Le repito , le repito, no es lo mismo, el cinismo, la burla y la ironia, si le ofendiese mi sonrisa, no podria con la agonia

de enaltecer la travesia que confiere en su manía de la hora que le guía en este dia.

si inocente me declaro, no quisiese evidenciarlo que ante tal honor que le confiere, y no difiere de acatarlo, con la

"manda" en el regazo de la ley ante su mano. (gran revolver 45).

No quisiera yo obligarlo, descistir de su encargo, ante el lecho de su honrado gran cuerpo incoorporaadoooo!(policiaco).


Mas si insiste en remitirlo, no confiere denigrarlo, no es mi mano la que extiendo, es lo que yo comprendo, del entendido

servicio, de lo que yo he servido y de los que "pretenden servir" "C".


Vamos amigo, que no lo fuimos antes, ya no se acuerda cuando antes, que de mi y otros necesitaba, llegar al "dia", por la

mañana y escaparse x la noche, con el disfraz de quijote galopando tras el monte, por los sueños anelhados cabalgando sin

reproche.

Si me ayudas yo te ayudo, si yo ayudo tu no ayudas, ayudasteis un minuto antes de la huida tan precisa, de la luz roja y

ceniza, que en la acera que precisa, detuviste al que se avispa, con sentido que improvisa, la dialectica impresisa de la

practica antes vista, aprobasteis la "llamada" de la ley que aclama la verdad ante tu vista.

Acto 3ro

Si el problema es que en la lista, la llamada aun no esta vista del verdugo de "cinista", si puediese o pudieren socorrerme,

que tan tragico destino le confiere, me confiere alimentar la llamada "libertad", de escapar tras la "verdad", de pasear y

"navegar" hacia el oriente, con mi barco hacia el "poniente", del momento en que difiere, cruda realidad de la realidad

cruda y pagana.

De mi mano la paloma ha volado, libre al fin ha quedado, como sor juana "liberada", alimentando al cazador, sus ansias de

saciar a la brevedad, las andanzas diarias del hambre que le corrompe en breve.


Moraleja...mmmm no hay moraleja :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario