Dare un paso pero no hacia atras!

Bienvenidos! Aqui hablaremos de todo un poco, con un mero sentido urbano mezclado con una pequeña pizca de improvización, esa que nace meramente en lo mas profundo del Sunyata.

jueves, 3 de marzo de 2011

Desayuno rapido

Desayuno rapido

Ahhh disculpa, puedo sentarme ahi?, seguro...

2 min despues...
la envoltura suena, crash craashh mmm, mmm, solo mira la mesa.
El cafe caliente se debe tomar rapido, junto con las galletas.

Adormilado, pensativo....
Los suspiros ritmicos, ya saben inhalar...exhalar,
sonido de envoltura
sonido de galletas
beber cafe.

El Tipo cruzado de brazos admirando el espectaculo,
Tengo que ver el reloj, debo ser tan preciso comolo marca la hora...
Ultimos tragos de Cafe, de esas miradas ya saben.. que hago ahora ¿?, me quedo?, me voy?, mas cafe, si eso eso mas cafe, el ultimo y nos vamos, la ultima gota.
ya no tiene pero tengo que esperar 5 min mas, solo 5 min.
 
Al final de todo, viene la mejor pregunta, ahhhh Que tal el desayuno?
Rapidito nooo...sonrisita suspicaz, casi mueca.

Suspiro Exhalar Inhalar, exhalar inhalar.

Mis galletas! no debe haber evidencia, mi Cafe...
Bueno Tengo que irme.
Vale hasta Luego
Hasta Luego!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario